lunes, 12 de marzo de 2012


XII EXPOSICION ARTESANAL MANOS DE ORO
“Manos que tejen historia, manos que construyen presente y manos que moldean el futuro, Son Manos de Oro”
La muestra artesanal Manos de Oro es reconocida como la feria más importante del sector artesanal en el Cauca y del sur occidente colombiano,es el resultado de un Programa Estratégico de la Junta Permanente Pro Semana Santa, la UNESCO y la Fundación FORD, que busca fomentar altos estándares de calidad en los productos artesanales con un alto contenido de diseño.
Este evento dinamiza y fortalece el sector artesanal Caucano y se ha constituido en un espacio para que artesanos nacionales e internacionales encuentren una nueva vitrina comercial dentro de un evento magno como son las procesiones de Semana Santa en Popayán.

La exposición artesanal manos de oro constituye uno de los principales eventos culturales y comerciales de la ciudad de Popayán en Semana Santa. La edición 12 contará con todos los servicios para expositores y visitantes. Dispondrá de 6 pabellones, con un área total de exhibición de 10.000 m2 entre área cubierta y zonas verdes. Además contará con áreas destinadas a servicios complementarios entre los que figuran centro de información, registro y consulta, bodega para expositores, plazoleta de comidas y bebidas, auditorio,  cajero automático y zona bancaria, entre otros.
La XII Muestra Artesanal Manos de Oro tendrá la participación de diferentes delegaciones de todo el país, así como también representantes de algunos municipios del departamento del Cauca. La cuota internacional estará a cargo de dos países vecinos: Perú y Ecuador y representantes de México, España y África.
El tema transversal para el año 2012 es el “DISEÑO Y SABOR GASTRONOOMICO” por eso tendremos como invitados especiales 2 empresas que se caracterizan por su alto concepto estético y vanguardista, estas son: CREATONICA, colectivo de diseño que agrupa diferentes artistas nacionales y BOOGIE BOOGIE CAFE, empresa caucana.
Lo invitamos a visitar y recorrer la mejor muestra artesanal del Cauca y del Suroccidente colombiano, del 1 al 8 de abril de 2012 en el Claustro de Santo Domingo. Valor de la entrada $ 3.500

MARIA ALEJANDRA MEDINA P
Directora
Centro de Desarrollo Artesanal Manos de Oro